viernes, 20 de agosto de 2010

Foto IMEBCE

6 comentarios:

  1. la verdad la sociologia de Guatemala. Tiene la obligacion de investigar y dar a conocer al pais, la conquista de america con particularidad a Guatemala.
    en un cuadro comparativo describe las similitudes y diferencias entre si, correspondan cada pais. esta pagina es muy bonito uno puede guardar imagenes de recuerdos,videos y otras cosas que sean de mucha importancia en la vida. Macz Garcia.

    ResponderEliminar
  2. esta pagina de blooger es una pagina muy bonito en donde nosotros como estudiantes podemos emviar cualquier texto, imagenes,videos,informacion y otros textos que deseamos hacer para que otras personas se infomen de lo sucedido.

    ResponderEliminar
  3. hablando de blooger es una pagina muy bonito en donde nosotros podemos guardar imagenes de recuerdos y otras cosas de mayor importancia en la vida macz garcia.

    ResponderEliminar
  4. La verdad esta pagina nos ayuda a publicar comentarios de mucha importancia.
    y a usted profe Gerardo lo felicito porque los temas de los que usted habla son muy importantes, como el aula virtual es un tema muy importante. lo felicito profe, porque ademas esta poniendo mas en alto a su Aldea , ya que su Aldea es la mas abansada de la Zona Reina. Yiye Garcia.

    ResponderEliminar
  5. lo felicito profe por enseñarnos a habrir el blooger rufi

    ResponderEliminar
  6. este contenido es de sunma importancia en la vida acerca de la sociologia de Guatemala. san jose

    ResponderEliminar